V MEMORIAL PERMANENTE DEL SIDA

El V Memorial Permanente del SIDA se celebró el 24 de Mayo de 2014

Como todos los años nos reunimos para homenajear a todas las personas fallecidas a causa del SIDA, fue un buen momento para compartir sentimientos, recuerdos, emociones, compañía, calor humano ...

EL COMERCIO

LA NUEVA ESPAÑA

A lo largo de estos años, desde su inauguración en 2010, el Memorial de Mayo se ha convertido en un acontecimiento muy esperado y preparado con todo el cariño y respeto que nos produce lo que representa.

En nuestra mente y nuestros corazones están presentes tantas personas que se han quedado en el camino, que nos sobrecogen los recuerdos.

A pesar de que los buenos tiempos que vivimos en cuanto a la infección por VIH, la mejora en la calidad de vida que nos proporcionan los tratamientos y los avances científicos, que el número de fallecidos se ha reducido drásticamente, es doloroso comprobar que cada año tenemos que seguir añadiendo nombres a nuestro listado, tristemente nunca se cierra.

Por los que nos han dejado ese año, por los que nos fueron dejando desde que se inició esta pandemia, por todos los fallecidos a causa del SIDA en el mundo, recordamos que no los olvidamos, que seguiremos luchando y seguiremos juntándonos todos los años en el Bosque de la Memoria, tanto los posteriores Memoriales como los Días Mundiales del Sida.