V MEMORIAL PERMANENTE DEL SIDA

El V Memorial Permanente del SIDA se celebró el 24 de Mayo de 2014

Como todos los años nos reunimos para homenajear a todas las personas fallecidas a causa del SIDA, fue un buen momento para compartir sentimientos, recuerdos, emociones, compañía, calor humano...

EL COMERCIO

LA NUEVA ESPAÑA 

 

A lo largo de estos años, desde su inauguración en 2010, el Memorial de Mayo se ha convertido en un acontecimiento muy esperado y preparado con todo el cariño y respeto que nos produce lo que representa.

En nuestra mente y nuestros corazones están presentes tantas personas que se han quedado en el camino, que nos sobrecogen los recuerdos.

A pesar de que los buenos tiempos que vivimos en cuanto a la infección por VIH, la mejora en la calidad de vida que nos proporcionan los tratamientos y los avances científicos, que el número de fallecidos se ha reducido drásticamente, es doloroso comprobar que cada año tenemos que seguir añadiendo nombres a nuestro listado, tristemente nunca se cierra.

Por los que nos han dejado ese año, por los que nos fueron dejando desde que se inició esta pandemia, por todos los fallecidos a causa del SIDA en el mundo, recordamos que no los olvidamos, que seguiremos luchando y seguiremos juntándonos todos los años en el Bosque de la Memoria, tanto los posteriores Memoriales como los Días Mundiales del Sida.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2016 13:58