×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/vhiride/public_html/images/182

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/182

El pasado 21 de mayo celebramos el VII MEMORIAL PERMANENTE DEL SIDA en el Bosque de la Memoria, situado en el Parque de los Pericones de Gijón (Asturias), un lugar de encuentro y recuerdo a las personas fallecidadas, desde su inuauguración el 4 de junio de 2010.

Una jornada llena de sentimientos y emociones, en la que mantuvimos la tradicional ofrenda de flores y la lectura de nombres de personas fallecidas por el SIDA

.Cada año seguimos sumando nombres a ese listado, este año, nos tocó recordar la pérdida inesperada de un joven compañero.

Estuvimos acompañados por la actuación Coral Amanecer, a la que agradecemos su sensibilidad y apoyo. Este año se unieron a este Memorial y participaron de los actos los compañeros y compañeras de ACCAS (Asociación Cántabra Anti-SIDA).

EL COMERCIO

LA NUEVA ESPAÑA

{gallery}182{/gallery}